LEJOS

Image

LEJOS….lejos de mi tierra , y orgulloso de ello, no puedo hacer sino dejarme embelesar por la mágica atmósfera que sugiere esta red social. Lejos de ser como cualquier cruda realidad personal, aquí no existe el tiempo ni el lugar…todo flota como nubes de rocío en la manyana del ayer, donde nada importa mas que un recuerdo que se aleja. Podría reiterarme en esa falsa actitud que a veces se apodera de mi ser( y tu ser) terrenal y tentar la suerte al lanzar odios en forma de desprecio subjetivo ….pero hoy la calma me acaricia, y la paz me habla desde el lado positivo que en todo existe. 

Tiempos en el tiempo que la vida ocupa, como son estos que corren, hacen que la hipocresía social alcance nuevos limites…creando identidades superfluas y personalidades digitales….todo vale en la carrera psicológica de ” evadase el que pueda” aunque como no, haciendo gala de esta gran hipocresía humana , por favor,,las mujeres y los ninyos primero. 
Socialmente inadecuado, cuando menos demoníaco, es el optar por cualquier modo de expresión o entretenimiento que ya venga vetado en la conciencia colectiva desde hace nosecuanto, por nosesabequien…pero…que bien que tenemos el ipad y la televisión por cable y ahora nuestro hijo nos deja en paz!!!…y tiendas “fast fashion” donde sonyar con la combinación perfecta para esconder nuestros pecados el sábado noche…..perfecto!!! el cerebro no ha sido aun objeto de campanyas de marketing agresivo del tipo : ” no pensar puede matar” o ” si cambias tus rutinas y bebes nuestro zumo de neuronas no te volverás loco y depresivo”…, así que de momento no le demos importancia.
Yo fui crucificado en mentes ajenas, por exhalar lo que no cotiza en las arcas oficiales del estado, ahora soy casi ahorcado por hacer todo lo contrario y no dar lugar a que nadie se sienta mejor por mis desgracias….pero lo que nadie sabe y nadie sabrá, es como de grande o bonito es mi mundo virtual, maravillosa villa de sombras y software en la que trabajo duro a golpe de ratón……verdad??? Bien, pues este es el nuevo opio del pueblo, tan necesario como efímero,pero producto de primera necesidad a fin de mantener nuestra sensibilidad entre algodones…y que viva por siempre la paja en el ojo ajeno!!!.
Así pues, y en consonancia con lo positivo del libre albedrío, quiero decir desde aqui : NO DEJEIS DE SONYAR!!! sed auto-criticos….y utilizad para Bien el gran poder de la palabra y la accion….y el Bien os lo agradecerá  Gracias por vuestro tiempo y os deseo un buen fin de semana lleno vida. Paz
Anuncios

Autor: biwareman

Abro los ojos, veo a la gente.

Dime lo que se te pasa por la cabeza....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s