Nimia la vida, pasajero el viento.

Nimia la vida,pasajero el viento,,,

Tan molesto como necesario,minutos faltos de segundos que comprimen mi pecho,ahogando la necesidad de refugiarme entre sombras,falsas sombras de vidas arraigadas que el viento se cobra,que incluso para la mas bella flor ,es nimia la vida,pasajero el viento………..

No se como hacerlo,,parece que el tiempo no me tiene en su compasión,parece que de ahora en adelante solo diviso una eterno descenso , marcado por el recuerdo de lo que un dia fue mi cumbre en vida,junto a ti,y de lo que solo me resta el esfuerzo de no olvidar el calor ,de lo que para mi fueron gotas de luz,besos de tus labios.
Deseos provocados por delirios de añoranza,que me obligan a imaginar mi vida de nuevo,nacer de nuevo,equivocarme de nuevo para encontrarte otra vez,y así no cometer tantos y tantos fallos,que ahora son como espadas que atraviesan mi inspiración y mi cordura.Loca imaginación que en ocasiones me lleva a vislumbrar mi vida junto a ti,y amándote como nunca y respetándote como siempre.
Sabiendo que estas palabras son solo colores,que se desvanecerán y perderán su brillo al caer la noche del sentimiento,me arriesgo a escribir lo que nunca ha de pronunciar mi boca…..
Sufro por haber perdido tu amor,y mi amor sufre por haber perdido ,lo mas preciado que en esta vida ha poseído…

Biwareman.

Autor: biwareman

Abro los ojos, veo a la gente.

Dime lo que se te pasa por la cabeza....

