EL PODER DE UN “TE QUIERO”

Palabras, solo palabras es lo que ahora oigo, y el que tu leas esto es a causa de, palabras….

Ya no es en si el valor que palabra pueda tener, ya que si no existiera esa palabra ,se hubiese creado otra por defecto y obtendríamos el mismo resultado, pero que me decís de la energía que puede llegar a mover una palabra, de la imagen que proyecta en tu mente al ser escuchada, de las mil intenciones con las que algunos vocablos pueden salir de una boca…..

Yo creo en la palabra, y me aplico en la palabra a pesar de considerarme un ser humano un tanto “alocado” y pasional, de esos que ahora mismo pueden estar pensando: “yo soy así,  tengo mucho carácter,  al que no le guste que no mire…y demás malabarismos de justificación circense.

YO soy lo que quiero ser, y TU crees que eres muy fuerte y sueltas palabras que ni siquiera has aprendido en profundidad, solo repites como un loro: “yo no voy a cambiar” ??? COMO???, permiteme que me pronuncie al respecto: El único motivo y razón de la vida, cual es??…..EL CAMBIO !!… Así pues y de la manera que alguien se reafirma en que no va a cambiar, solo me da a entender que no se conoce a si mismo, que no conoce la vida y que no conoce las palabras… y que armado con espadas de papel pretende “luchar” contra sus miedos cual hidalgo caballero de la Mancha….Estos son los “LOCOS” literalmente…y al final del texto entenderéis el porque.

Nada hay que demostrar a nadie mas que a un@ mism@, lo sabemos y al mismo tiempo lo ignoramos, como yo ignoro el hecho de que el tabaco me mata….no tengo valor de enfrentarme al hecho en si, y busco otras metas y otra gente a la que intentar modificar para ” su propio bien”..(jejeje), y el caso es que al igual que yo soy adicto al cigarrillo, los hay que son adictos a una conducta, a un roll, a un método de encubrimiento y defensa de los traumas , y cuando uno es adicto a algo intangible……toquemos madera!!!.

Me paro a pensar y resuelvo lo siguiente:  “todo es relativo” , si , ya se que no descubro las Américas , pero hace falta recordarlo ante la falta de perspectiva. A veces nos aferramos tanto a los designios de nuestro EGO, que olvidamos el poder que manejamos en realidad, y nos sometemos a un oscuro señor  vestido con la brillante tela de ” el que dirán” , el cual  con un látigo hecho a mano con piel de humano cobarde, nos fustiga desde ese altar de orgullo e instinto errado que es nuestra mente. Y así  mediante alaridos de inconsciencia seguimos rehusando el aceptar y abrazar nuestro propio cambio….no haciendo mas que un infierno en cada vida que nos rodea.

Palabras son palabras….y si cierto es que la intención con la que se escupen puede variar el impacto en el receptor, ( abrir bien los oídos) , ES UN IMPACTO QUE DESCONOCEMOS!!!!! , Bueno, pues por fin lo he dicho!!! si si, no sabemos como pueden afectar nuestras palabras , ya que todo es relativo, y la gente no siempre nos encontramos en el mismo estado de empatia o receptividad, y de ahí los malentendidos y las malentendidas…que poca leña basta si hay buena chispa.

A pesar de toda mi transigencia y amabilidad…ponerme en la piel del otro,etc. No puedo hacer caso omiso a un principio de atracción tan grande como el que encierran las palabras, y no es que algunos las digan a malas…es que a mi no me llegan a buenas….y para concluir, voy al grano:

TU, que vas diciendo a la gente que te encuentras : ” Hey LOCO !!!” , o “Hey GENTUZA”…….Pero tu , cretino en potencia, has pensado alguna vez que las palabras tienen peso?….y que por el simple hecho de que TU no quieras revisar tus hábitos o modificar costumbres, puedes ofender y ofendes a muchos??? y encima…solo va en tu contra!!!! La vida no es la intención que pones en tus palabras, ni tampoco es la idea que quieres poner en la mente de otros. Hablo de respeto, hablo de carinyo y hablo del ARTE DE LA EXCELENCIA EN EL INTERCAMBIO DE ENERGIA…. Así que , querid@ amig@,  no dejes de revisar tus palabras, tus actos y tus intenciones….al menos una vez al dia. Si no lo haces por ti, hazlo por la gente que te rodea y te aprecia.

Con aprecio, un saludo de tu amigo

Biwareman. 2012

 

Autor: biwareman

Abro los ojos, veo a la gente.

Dime lo que se te pasa por la cabeza....

