ME SIENTO MORIR.

Imagen

A cada palabra que cae del cielo, siento que muero,

A cada paso que me aleja de mi, siento que muero,

Razones mil para hallar lo que nunca ha de encontrarse,

Dejarse llevar por la lluvia de abril para calmarse,

Brazos tendidos al cielo y aun así, siento que muero.

Nadie hay en mi todos y sin razón, siento que muero,

Esperas tan largas cual camino interior, y yo, siento que muero,

Vidas que alumbran con hastío a la luna,

Más ninguna se acuerda del sol que derrama,

Estar por estar en un mundo de cuerdos,

y echándome de menos, siento que muero.

Febril por volver a la honda guarida, siento que muero,

Alegre por imaginar el poder ver tu mirada, siento que muero,

Llegar a la cima de mi inocencia perdida,

Para tocar con mis dedos los pájaros de mal agüero,

Y así ,sin mi mismo en mi todos, siento que muero.

Biwareman 2012

Autor: biwareman

Abro los ojos, veo a la gente.

Dime lo que se te pasa por la cabeza....

