21 de Diciembre de 2012

Pienso y …..me evaporo……
Imagen
Me deshago entre la duda y la obviedad, como si mi cerebro fuese efervescente y lo sumergiera en un recipiente lleno de variables y realidades subjetivas… opaco y burbujeante .

Me gustaría ser iluminado, al igual que aquellos que reclaman haber disfrutado de tal favor universal , y experimentar, sin regocijo ni excitación alguna, la serenidad que marca el paso de la vida, sin minutos, sin días , sin palabras que decoren expectativas, solo latido tras latido, sentir desnudo el sentimiento que viste a mi alma.

Seria una experiencia sin igual, el solo dar, irradiando aquello que tanta falta hizo en esta tierra, como un sol magnifico y todopoderoso que todo lo alumbra sin saberlo y que todo lo puede por el simple hecho de nunca intentarlo….y entonces me sentiría como en aquel sueño en el que jugaba en la playa, descalzo y joven, cuando riendo, tomaba conscientemente una breve carrerilla, antes de dar un gran salto y ………y volaba !!!.
 
No tengo muy claro todavía si, el camino es asumir una realidad que contemplan unos ojos condicionados, o por el contrario lo certero es salir de ella por completo…haciendo que los sueños sean los que pinten de colores un futuro de lineas inciertas, y sigo sin saberlo.
 
No tengo una idea exacta de cuanta gente mas ha de sufrir por culpa de mi destino, ni de cuantos destinos ajenos harán sufrir a este hombre que ahora escribe, pero si algo hay seguro, es que dos no se pelean si uno no quiere, y uno solo quiere pelear y sufrir cuando no acepta su parte de responsabilidad en el universo.
 
Humildad.
 
Me estaba haciendo un sayo, con los trozos de una capa de culpa descolorida…hasta que respire tan hondo que en vez de aire, aspire la verdad que llegaba del ser, entonces perdone a todas mis células por haber confabulado sin conciencia y en contra de mi mismo, y perdono a mi conciencia de antemano por las veces que vendrán, seguro vendran, y ella no hara nada cuando presencie la ocasional y eterna lucha entre mi animal de realidad y mi ser iluminado.
Biwareman 2012
Anuncios

Autor: biwareman

Abro los ojos, veo a la gente.

Dime lo que se te pasa por la cabeza....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s