NO ME QUIERAS TANTO.

Unas veces estas arriba, otras abajo….y la rueda sigue girando sin cesar.

Parece que cuando todo es perfecto, nadie se atreve a malgastar el tiempo ajeno con traumas de segunda mano, pero llegado el momento de lo imperfecto, todo es tan lógico como irracional, las hachas de guerra parecen que caigan del cielo y entonces es cuando yo digo: “por favor, no me quieras tanto! “.

Por amor dejamos de ver lo que no nos interesa…si amig@s, el amor es tonto. Por amor decimos te quiero, sin darnos cuenta de que el vinculo que estamos creando sobrepasa los limites de lo real. No quiero ser pesimista ni mucho menos, que me precio de ser enamoradizo, pero quien mejor para hablar de pan que un panadero?.

Firmamos cheques con la boca , que no podemos hacer efectivos con el cerebro, a pesar de tener un banco mundial de amor en el corazón ….solo recurrimos al carcomido y endeble cerebro nuestro para solucionar conflictos. Despertamos al orgullo y la ira, que duermen placidos en brazos del miedo que nos guía por la vida…y una vez despiertos llega la hora de la fiesta!!!!, si si, una fiesta en toda regla, con sus excesos y falta de control, como no puede ser menos en el ser humano. Un gran festín de palabras afiladas que nos cortan la lengua y sangramos de placer mórbido al comprobar que contra toda regla la vida y las relaciones carecen de significado cuando a uno le fallan las expectativas, y si las expectativas fallan la culpa es de aquel personaje objeto de nuestras fantasías  por supuesto!! , así que desenfundamos el odio que un día antes estábamos llamando ” amor” y nos enzarzamos en la épica batalla del mes….no se permite el hacer prisioneros, porque como ya he dicho, alguien ha causado que nuestras fantasías no sean perfectas….y eso se castiga con sangre!!.

 

En estas ocasiones, recuerdo un breve texto que leí hace algún tiempo, sobre que la confianza del corazón es como una hoja pulcra y blanca de papel, nueva y perfecta, y que a veces y sin el mas mínimo respeto la agarramos, apretando y llegando incluso a hacer una pequeña bola con ella……llegado el momento de seguir adelante con la vida, cogemos nuestra pelota de papel y arrepentidos la deshacemos, la estiramos pasando la mano por encima suavemente con la intención de restaurar el estado original y terso que un día tuvo, pero por desgracia comprobamos que es imposible, que la hoja de papel esta casi inservible, llena de arrugas e incluso partes rotas….en esta hoja se puede seguir escribiendo la historia, pero sin duda sera una historia fea y llena de imperfecciones….si el querer lleva a la falta de respeto porque el interés de uno mismo va primero y por encima de la libertad de los demás …tengo que pedirte algo: POR FAVOR, NO ME QUIERAS TANTO.

 

Biwareman 2012

Anuncios

Autor: biwareman

Abro los ojos, veo a la gente.

Dime lo que se te pasa por la cabeza....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s