ANTES DEL FIN DEL MUNDO QUIERO DECIR…

El mundo se va a acabar, algún día acabara aunque no sabemos cuando…

nada perdura para siempre salvo la energía.

 

eclipse total

 

Me abstengo de pronunciarme ante el tema que inunda los comercios como reclamo, me niego a colaborar con una conjetura mas, en esta absurda dicotomia existencial , la cual se ha convertido en tema de prensa rosa tan pronto como los hacedores de basura social lo han tocado. Pero lo que si voy a hacer, es ejercer el  uso de mi derecho a la critica constructiva respecto al tema, a la par de exponer un par de sentimientos que me rondan por dentro.

Quien se ha preocupado de informarse bien, en lo que al final de la era de piscis se refiere, estoy seguro que se habrá quedado con un regusto a soledad en su paladar de fe, ya que ,el que ha buscado es porque ve algo de lógica en las predicciones mas caóticas y al intentar acceder a este gran pequeño tópico, se ha encontrado con palabras contrarias por doquier. Palabras que atacan a otras palabras, y estas desacreditan a las anteriores…y así hasta llegar a un punto muerto.

FE !!! Señoras y caballeros….no es la fe la que mueve al mundo hoy en día  sino aquellos que saben manipular la predisposición en la mente de los fieles. Y así una vez mas se ha hecho realidad lo que una vez fueron palabras, se ha hecho publicidad de lo que una vez fueron datos, y se ha hecho negocio con el miedo que la ignorancia provee….todo un clasico.

Siendo yo un simple alumno del interminable  curso de humildad que imparte la vida, me atrevo a estar de acuerdo con ciertos postulados que gusto de acomodar en los entresijos de mi conciencia, tal como son los que animan al ser humano a centrarse y focalizarse en lo que realmente perdura y a lo que realmente tiene un valor propio. Así que, lejos de dar rienda suelta a temores implantados casi quirurgicamente en nuestro consciente, he decidido hacer mi búsqueda personal en los archivos de conciencia que cada uno posee y estos, junto a mi experiencia y educación,  me indican que si algo acontece, lo único que nos queda es la estabilidad interior,,la predisposición al cambio y por supuesto una buena “reserva” de amor….que no la cambio por comida enlatada, que si de algo este mundo ya esta lleno es de pan para hoy y de hambre para mañana.

 

Biwareman 2012

Autor: biwareman

Abro los ojos, veo a la gente.

Dime lo que se te pasa por la cabeza....

