PASANDO DEL 12.

Fue largo, pero paso como de costumbre…de enero a diciembre.

Quien quiso aprender , aprendió ; y quien quiso sonreír  tuvo su ocasión.  Ahora es tiempo de borrón y camisa nueva, de volverse a reinventar tras los muros de actitudes pasajeras y subirse al tren del destino.

13

No quepo en mi de tanta emoción, cada vez que observo el calendario y miro la fecha…2013. Un numero tan mágico como oscuro, tan dispar como sutil y sin embargo entra por mis ojos como algodón de azúcar en la boca de un nino.

Se que no va a ser un anyo fácil  pero tampoco en el que muera, así que espero impaciente a la buenaventura que esta ya casi preparada para zarandear mi mundo, cual padre nervioso en la antesala de partos, sin saber lo que vendrá,  pero sabiendo que viene; y seguro de que luchara por ser el mejor hombre que pueda hasta que le queden fuerzas. Rendirse a la apatía no es una opción ahora.

Todos hacemos propósitos de voluntad, el que mas o el que menos los hace, pero no es tanto el deseo como la necesidad lo que nos llevara a cumplir esas metas, y el ser consciente de esa necesidad ha sido mi mejor regalo en estas fiestas pasadas. Saber que el saber no ocupa lugar, pero tampoco tira de carretas , así que el ser consciente de lo que hace falta para “ser” siempre va a ser mas trascendente que el simple hecho de tener  idea de como especular con una vida que nunca deja de cambiar. Punto.

Ahora cansado y sin apenas haber dormido a causa del largo viaje que me ha traído hasta mi amada rutina, no tengo mas quejas, ni rencores, ni argumentos…solo un alma grande, como una gran botella vacía y una actitud decidida y comprometida que llenara esa alma hasta arriba.

Feliz 2013, feliz mes, feliz semana, feliz dia….feliz vida!!!

Biwareman 2013

 

Autor: biwareman

Abro los ojos, veo a la gente.

Dime lo que se te pasa por la cabeza....

