HOY TOCA FIESTON !!

Hola Mundo, hola Espiritu, hola Vida,  hola a todos un día mas.

Hoy no es un día de esos que vienen marcado a rojo en el calendario, pero el sol de la mañana acaricia mi cara sin pedir nada a cambio, y tengo salud suficiente como para salir de casa y sumergirme en la farsa capitalista una vez mas.

Así que siendo este un día cualquiera, es tan bueno como otro para sentirse agradecido y, porque no, festejarlo de alguna manera.

Hoy voy a festejar, si señor!!. Pero, que puedo hacer para celebrar y que sea algo especial?, veamos: – Alcohol sin medida?, sexo sin amor?, drogas de dudosa procedencia??…es lo que todo el mundo hace a diario…no creo que sea nada especial. Si lo hiciese, tan solo seria un trocito de mierda mas en el vertedero humano del primer mundo.

Hoy quiero que sea especial, no celebro que soy estúpido ni que me quiera destruir por dentro!!, hoy el protagonista es mi Espíritu  y la gran invitada a festejar es La Vida, así que veamos…que es lo que puedo hacer para complacer a estos dos grandes amigos y compañeros míos?. Tengo entendido que al Espíritu le gusta, de tanto en tanto, el tener una vibración equilibrada, sin cientos de descargas eléctricas en forma de absurdos pensamientos que vienen y van sin sentir, es decir: que le gusta sentirse en comunión con el cuerpo y sentirse uno con el Todo. Muy bien, entonces le debo regalar algo acorde a sus gustos, quiero que se sienta bien y se permita un respiro después de todos estos años de llenar mi ser, día tras día  aguantando todos los improperios que le causa mi mente terrena…ya lo tengo!!, hoy parare mis pies en el primer minuto de cada hora, y respirare profundamente, mirando a mi alrededor con serenidad y tratando de situarme en el presente, sin mas.

Seguro que mi amigo El Espíritu lo agradecerá y se pondrá contento!.

Vale, ahora veamos que puedo hacer para agradar a la vida…no es tarea fácil  porque a pesar de conocerla mucho tiempo, no se mucho sobre Ella, creo que poca gente sabe algo sobre Ella, ya que es bastante callada y no se pronuncia de manera ruidosa, pero siempre esta ahi para mi, y las veces que le he prestado atencion, me ha mirado a los ojos del corazon y me ha dado los mas sabios consejos; fuera de prejuicios o de esquemas preestablecidos, pero siempre habla sobre mi, nunca lo hace sobre si misma , al contrario que ese personaje que veo por aqui muy a menudo, creo que sus amigos lo llaman Ego. En fin, que no se que gustos tiene mi amiga La Vida!!, que le gustara?,….Ah!, lo que si se, o al menos creo, es que le gusto o incluso que esta enamorada de mi!!, no puede haber otra explicacion para su impecable actitud hacia mi persona en tantos anios que ha estado junto a mi. Pues ya se!, para una enamorada el mejor regalo es brindarle mas razones para que pueda seguir disfrutando ese amor que siente, asi que hoy le voy a ofrecer el mejor “Yo” que pueda; voy a escucharla con atencion, y a decirle que la quiero; no voy a quejarme, no voy a sentir odio ni rencor, y voy a hacer algo por superarme, mejorarme y cuidarme…eso le gustara y se alegrara mucho!.

Bien, pues manos a la obra!!, que empiece la celebracion!!!!!!.

meditacion-00

Biwareman 2013

Autor: biwareman

Abro los ojos, veo a la gente.

Dime lo que se te pasa por la cabeza....

