VIVIAMOS POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES

Si, no cabe duda de que lo hicimos y se instauró el hábito , o más bien diría vicio, en nuestras vidas y actos cotidianos; criticábamos mordazmente a los que consumían cocaína y aplaudíamos y le hacíamos la ola al que salía del banco con dos hipotecas y un crédito personal!!! Genios !!!

Ahora somos víctimas, y con el despecho del que toda persona herida de orgullo hace gala, nos afanamos en rebatir un argumento tan certero que se nos clava en el alma, y sólo sabemos lloriquear y nombrar culpas de otros …ni más ni menos que lo que hacen los que odiamos, también llamados “figuras públicas”.
No es menester que nos justifiquemos cual niño de 5 años, que una sociedad requiere de más compromiso del que algunos gustan lucir, como el de ser un ” ciudadano modelo”, ir a votar ( wtf?!!) y seguir la corriente de opinión “publica” para camuflar su indomable e inmensurable cobardía ante la vida.
La vida, la sociedad, la humanidad, se deberían construir con dos simples cosas, a las que en mi pueblo les llamamos “cojones”.

Nadie hizo caso omiso de esas voces temblorosas y dotadas de colores y musicalidad que nos asaltaban en cada esquina de la ciudad, en casi cada minuto del día, exhortandonos a cavar nuestra propia tumba de miseria a golpe de firma, que si en una de esas se nos hubiera aparecido el mismo Lucifer con fuego y cornamenta, hubiésemos firmado alegremente y tantas veces como nos lo hubiera pedido a cambio de poseer cualquier baratija sobrevalorada, que dejase a nuestro escuálido espíritu a la altura de la envidia y la estupidez que nos han implantado por vía intravenosa.

Nada más lejos de mis intenciones el defender palabra alguna de aquellos que, con la misma mentalidad y filosofía egoísta que nosotros, han robado más por tenerlo al alcance de la mano, pero el cambio se empieza por reconocer los errores propios y saber de que pasta esta uno hecho, y así obrar en consecuencia.

TU no necesitabas ahorrar 2 euros semanales, pero preferiste dejarte engañar por las grandes superficies de marca extranjera y dejar a su suerte la tienda de abajo de casa, TU no necesitabas lucir prendas de dudosa cualidad, compradas mensualmente a grandes monopolios, porque permíteme que te diga, y sin ánimo de ofender, que dado el poco gusto que tienes( basicamente porque el gusto y la moda te la imponen) siempre has dado la misma pena, ya sea que llevases la floritura ridícula de último grito o la ropa de tu abuela.
TU no necesitabas coche nuevo porque el viejo iba bien,TU no necesitabas móvil nuevo porque el viejo iba bien, TU no necesitabas el miedo que te infundaron para hacerte comprar viviendas a precios astronómicos y con entradas del 20% en dinero negro exigidas sin pudor….
TU, YO, TODOS fuimos las piedras lanzadas a nuestro propio tejado, y el que la hace, o la deja hacer,…. la paga!!

Amigos míos, para que me entendáis lo diré en un código más llano digno de los errores cometidos : ” Ajo y Agua”.

Y no me quiero despedir sin antes dejar claro que, al igual que la sabiduría es directamente proporcional al número de errores cometidos, ahora estamos en un momento sumamente propicio para crear una sociedad digna de la mejor utopía, siempre que no nos entre la sed y el hambre, claro esta!, ya que de lo contrario pasaremos por carrefour a por vino francés , y al salir pararemos en el MacGuarro para recoger algo de veneno yankee con glucosa, para después tirar los plásticos que nos contaminan en cualquier parte y tener que ir corriendo ” al Zara” a por una talla más de pantalón.

Biwareman 2013

20130309-161620.jpg

Anuncios

Autor: biwareman

Abro los ojos, veo a la gente.

Dime lo que se te pasa por la cabeza....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s