Hoy soy una persona con suerte.

Imagen

Hoy soy una persona con suerte.

Suerte de poder respirar el aire que no elijo , pero aire al fin y al cabo. Suerte de poder ver como miles y miles de personas sufren, y que ya no sea un secreto .Suerte de poder enfermarme con la comida adulterada que yo elija, al precio que otros quieran,  suerte de poder caminar y salir a la calle , siempre y cuando pueda seguir pagando el alquiler ,Suerte de poder someter mi vida voluntariamente a una hipoteca  en la cual cambio el oro de mi existencia y lo único que de verdad poseo por especulación en forma de papel….para poder seguir pagando el alquiler, ensuciando el aire, alimentando la sobre explotación de cultivos genéticamente  modificados y sentirme , a pesar de todo esto , una persona con suerte. Podría ser peor no? , podrías no tener la libertad que hoy tienes para actuar de acuerdo con patrones de conducta establecidos, podrías no tener la libertad de pensar como hoy lo haces: bajo el influjo del miedo al que dirán y a punta de balanza de lo políticamente correcto …e incorrecto. Podrías no tener la libertad de elegir entre las opciones que otros te presentan para que elijas, podrías no tener la suerte de ser libre para decidir entre que dos ( o tres ) partidos políticos votas, entre que dos marcas de teléfono compras, entre que dos lados de la ley estas, o entre que dos lados de la cama puedes dormir….si es que la tienes.

Podríamos dar mucha mas pena y asco, pero aun así seguiríamos buscando un rayo de luz que iluminase nuestra conciencia, algo o alguien a quien cargarle el nuevo muerto y seguir la adaptación involuntaria hasta un colapso garantizado.

Mas allá de pesimismos o malversaciones, daos cuenta de que cada acto propio esta condicionado altamente por fuerzas ajenas, algunas son buenas y procuran orden y armonía, otras son destructivas e interesadas, por eso es deber y trabajo de todo Ser, el ser plenamente consciente de sus actos , expresiones y decisiones , ser consecuente consigo mismo . No me refiero al clásico :” No quieras para ti lo que no quieras para los demás”, puesto que a mas de un@ le faltan dedos de frente para tomar decisiones por si mismo, y mucho menos por otros. Hablo de despertar , de poner en entredicho cada pensamiento que nos cruce y cada palabra que estemos apunto de babear. Tenemos el deber y la obligación de plantearnos a donde nos encaminamos con nuestra actitud , y saber lo que nuestra persona puede llegar y llega a repercutir en los demás.

De verdad merece la pena el pensar que la vida es corta y por eso no nos vamos a marear cambiando cosas, yendo “contracorriente” ?? , y entonces miramos hacia otro lado esperando que en unas horas algo nos absorba y se nos olvide el angustioso drama de haber tenido que tomar una decisión real…y no haberlo hecho, como de costumbre??.

Precisamente por que la vida es corta y es inherente a nuestra naturaleza y propósito de vida el desarrollarnos y evolucionar, no tenemos otra misión que esa: hacernos mejores , luchar por implementar lo que de verdad nos pertenece , que no es otra cosa que nuestra propia mente….y así llegar a sentirse orgulloso de lo que uno hace por pensar , y pensar en lo que se dude, compartir y no tener miedo de perder , ya que no hay ninguna competición cuando solo vives para dar algo mejor de ti mismo…y sobre todo  no dejar la puerta abierta a la apatía para que entre en nuestra vida y nos ponga un cartel en la frente que ponga: SINCOJONES DE MIERDA, que ese cartel sera imaginario….pero lo puede leer mas gente de la que piensas.

No hay mar sin gotas de agua, pero si que hay gotas de agua sin mar.

Biwareman 2014

Anuncios

Autor: biwareman

Abro los ojos, veo a la gente.

Dime lo que se te pasa por la cabeza....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s