LA INMENSA MAYORÍA 



La mayoría Vivimos de rentas, de la herencia anónima que nos trae el regalo de lo que creemos nuestro por derecho, por el simple hecho de ser . La mayoría vivimos en un sueño, que acababa al punto que empieza el ocaso de nuestro delirio de grandeza , cuando dormimos y sólo nos quedan nuestras propias pesadillas, frío y oscuridad del inhóspito Páramo del que somos dueños y nunca supimos cultivar ni hacer uso .

La mayoría somos carne en proceso de putrefacción acelerado, que excretamos fluidos y nos arrastramos cual gusanos , sin rumbo ni visión , por entre excrementos morales y odio fangoso que otros dejaron tras de si , como único resultado de existencias vacías.

La mayoría somos breves y necios en demasía , tanto que nos erigimos y auto declaramos deidades eternas , dejando a nuestra mente como una presa torpe e inevitable de la certeza interior de que todo lo que nos acontece es una gran mentira . 

La mayoría somos ruidosas máquinas de herejía y devastación moral , y no sabemos que las consecuencias las pagaremos más tarde , cuando la sangre de nuestra sangre maldiga la estupidez de la que ahora nos sentimos orgullosos.

Somos pobres al empobrecer el mundo con cada céntimo que usamos para enriquecer nuestra desidia , somos el cáncer de una mente mágica y universal , que en el próximo minuto eterno sanará,eliminando las minúsculas células que por creerse superiores al conjunto , se aíslan y corrompen por no participan en la comunión de la energía que les dio la vida . 

Anuncios

Autor: biwareman

Abro los ojos, veo a la gente.

Dime lo que se te pasa por la cabeza....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s