DIAS DE PAN Y VINO

dvd-marcelino-pan-y-vino-1954-ladislao-vadja-12702-MLM20065388421_032014-O

Salpica mi existencia la lluvia que se deja caer, grácil en su conjunto pero violenta en cada una de sus gotas cuando, sin pesadumbre ni alegría,  se abandonan a la desagradecida gravedad y se acaban estrellando contra la tierra,  mojada tierra del camino bajo mis pies.

Tierra que al recibir lo que un día se fue, hace brotar los pasos que en ella se marcaron, para después desvanecerse entre polvo y suenos por comprender.

No todos los días son días de vino, pero siempre es día de pan, de girarse y tender la mano con lo que uno tenga, para compartirlo con el sigo mismo que aun no ha llegado al presente,y  celebrar con el futuro YO un encuentro que nunca se hará posible, por mucho que el tiempo me zarandee y empuje hacia la vida que hay detrás de esta muerte lenta. Nunca encontrarse sera el mayor regocijo, para siempre tener un norte de inquietud y una estrella de brillo en los ojos que pueda ser contemplada por los que gusten de las maravillas del firmamento.

No todos los días  son días de vino, pero hoy podría serlo, para brindar sin dudas, para reír y  desear, e incluso para dedicar este día a las personas que lucharon ante lo inevitable para que se hoy se hiciera realidad. Personas que dieron su pan a este humilde bebedor de vino.

Hoy me deshago entre pecho y espalda, hoy me levanto fuerte sin motivo, hoy soy el reflejo de todo aquello que fue pero nunca había sido, hoy , señoras y caballeros, soy yo mi mejor amigo, y así pues levanto mi copa y comparto mi pan con ustedes …y conmigo.

Autor: biwareman

Abro los ojos, veo a la gente.

Dime lo que se te pasa por la cabeza....

