El timo de la vida.

  

Vamos a poner los puntos sobre las íes. Somos unos engañados de la vida , literalmente. 
Apenas hay nada a nuestro alrededor que desprenda una calidad aceptable y siendo los sentimientos lo único real y de calidad ,también nos los degradan con alevosía, y el tonto se cree que recibe pan pero no es trigo todo lo que se cuece. 

Nos alarmamos solo cuando nuestra conducta condicionada nos da la señal, predeterminada por los de la ley y el orden del ilustre cuerpo de “lo tuyo es mío y lo mío también”, pero nunca nos sublevamos, ni siquiera pestañeamos, cuando es nuestra VIDA la que está en juego, sea en cualesquiera de sus distintas dimensiones. 
Ahora voy a detallar unas cuantas rutinas diarias que hacemos y padecemos por defecto, a modo de ejemplo : 

– Recibimos una educación que no es tal, sino un adoctrinamiento calculado y deficiente, que solo te prepara para ser un tonto a las tres, sin cuestionar nada de lo aprendido.

– Ingerimos comida que no contiene apenas valor nutritivo, pero tiene mucho beneficio para el que lo produce en masa o lo revende multiplicando el precio por trescientos por ciento. Si somos lo que comemos….somos oportunismo y egoísmo .

– Vestimos ropa de calidades ínfimas, pagas poco por obtener poco, dura poco y te crees que has hecho un negocio redondo.

– Nos relacionamos con otros en base al odio común, en la mayoría de los casos, ya que de las cosas verdaderamente buenas y auténticas de la vida nos da hasta vergüenza hablar. Y es que creemos que encontramos personas afines a nuestro paso, pero en realidad tendemos a relacionarnos con los que han sido repudiados o encasillados por los mismos que nos repudian o encasillas a nosotros. Grupos de desechos que apestan a lo mismo, y nadie se libra de esto.

– Pagamos por cosas que ya nos pertenecían pero que algún desgraciado las ha “privatizado” por su cara bonita , 

– O en ocasiones pagamos toda una vida por valores virtuales, de cosas que al final se nos pueden arrebatar con todo el descaro del mundo y encima los que nos las arrebatan están amparados por esa inmundicia a la que llaman “ley”.

– Creemos que somos eternos e indestructibles , y lloramos como sin entender, cada muerte de personas allegadas o enfermas, pero poco hacemos por cambiar ese paradigma.

– Llevamos miles de años matándonos entre nosotros y siendo desdichados por nuestro instinto avaro, territorial y orgulloso, nada mejor que el de cualquier primate, pero nos dejamos engañar a placer por lo “políticamente correcto” y nos escandalizamos en cuanto algún miembro ,de esta nuestra raza humana, se deja llevar por sus pasiones y revienta una bomba donde le sale de los cojones o mata a placer con fines avaros y/o territoriales . Nos hacen creer en un mundo de bienestar en el que solo hay que callar y pagar para ser un semidiós, y nosotros, ignorantes de nuestra propia apatía y falta de amor propio, nos dejamos hacer y encima nos quejamos y lloriqueamos por cualquier pesar , desde que somos unos pequeños mocosos hasta que morimos de viejos . Siempre la misma estupidez pero con diferente estado del Ego.

En fin, amigos y amigas, con todo esto quiero exhortaros a que pongáis todo lo cotidiano y lo no tanto en tela de juicio, siempre que vuestras apretadas agendas de “comer, cagar y dormir” os lo permitan. 

Seamos los dueños de nuestros actos y de nuestro futuro, y que paséis buen día ! 

Anuncios

Autor: biwareman

Abro los ojos, veo a la gente.

Dime lo que se te pasa por la cabeza....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s