Estas en control de tu propio destino? 


REALMENTE…somo auténticos e irrepetibles, y es un orgullo ser uno mismo, hasta que me veo en el espejo y la duda queda sembrada.Cuanta parte de mí necesita que cierta parte de otros este impresa en mi reflejo?, cuanto tiempo mio ha de ser sistemáticamente un puro reflejo del de los demás??

Te gusta llevar gorra, pero llevas el mismo estilo de gorra que todos ….en que aporta eso personalidad? o quizás la bipolaridad es un estado sine quanon y no un síntoma de delirio… quizá es tan grande la diferencia entre nuestra descomunal realidad subjetiva y nuestra identidad social, que ni siquiera tiene nada que ver lo que uno haga con lo que uno diga. Tiempos difíciles para las definiciones sin duda alguna.

Tiempos cíclicos y relativos que a nuestra pequeña consciencia terrenal le parecen vidas enteras, cuando solo son breves destellos de luces insignificantes que no llegan a alumbrar nada…solo destellos sucesivos que prenden a otros destellos cual polvorines chasqueantes para al final……solo quedar silencio y paz.

 HUMILDAD.

Es muy difícil mantener el equilibrio en este vayven de ideas y sombras….siendo nosotros la sombra y lo indestructible la idea, poco hay que podamos hacer para ser trascendentes y ese poco es: ser consecuentes. Estar por encima de los instintos animales que nos guían. 

Yo confieso aquí y ahora, mi culpa por ser un animal al que no le ha sido fácil el aceptar su intrascendencia…a veces siento que soy como un pequeño brote de una minúscula planta que nunca te pararías a contemplar, situada en un recodo de un pequeño bosque de un lugar al que nunca te plantearías el visitar…..pero eso no quita que quiera la misma luz y el mismo agua que las rosas que cuidas en tu jardín, y que quiera luchar por mis raíces y mis días, haciéndome mas fuerte después de cada tormenta….hasta que al final me convierta en un árbol esbelto y frondoso, en el cual las aves busquen cobijo y los caminantes graben con cuchillos mensajes de amor.

Y cuando mi corteza sea pesada y mis brotes mas débiles cada anyo, antes de que llegue el momento de secarse e integrarse humildemente en el ciclo de la vida, solo espero mirarme al espejo una ultima vez…..y no ver dudas reflejadas, no ver a nadie mas que a mi mismo,sin tiempo, sin falsedad, sin cadenas…..sin la gorra de moda que todos lleven.

 B.

Anuncios

Autor: biwareman

Abro los ojos, veo a la gente.

Dime lo que se te pasa por la cabeza....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s